Empresas

SPS vuelve al mercado argentino

SPS vuelve al mercado argentino para acercar semillas de calidad a todos los productores del país.

SPS vuelve al mercado argentino de la mano de Syngenta. Con más de 40 años de trayectoria acerca tecnologías que generan mejores resultados para negocios estables.

La marca regresa al negocio de la mano del maíz. SPS se acerca a los productores para brindarles materiales de muy buena estabilidad, gran potencial en diferentes zonas
revalorizando el cuidado de la tierra con una mirada hacia el futuro.

SPS se focaliza en ofrecer materiales estables, con potencial de rinde y amplia
adaptabilidad a todas las zonas asegurándole al productor la continuidad de buenos
resultados.

“Entendemos que el productor necesita alternativas que le puedan dar estabilidad,
calidad y continuidad. La genética de SPS junto con la tecnología Viptera3 son la
combinación perfecta para poder cumplir con esas necesidades. Por eso creemos que
SPS es una opción a la que pueden acceder todos los productores del país”, señala
Ignacio Luis, Gerente comercial de SPS.

Durante este año SPS tiene previsto realizar eventos a campo con los productores del
país para mostrar sus productos.