Una semana muy calurosa y con algunas lluvias en la Ciudad y alrededores

Clima

Una semana muy calurosa y con algunas lluvias se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido las temperaturas superarán o rozarán los 30 grados, por lo que se recomienda mucho cuidado al estar al aire libre y que se hidraten, sobre todo en el caso de los nenes y los ancianos.

El lunes se prevé cielo despejado, vientos del norte cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 19 a los 31 grados. 

clima

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 20 y los 31 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

El miércoles se esperan tormentas aisladas y chaparrones durante todo el día, y vientos del sudoeste cambiando al sur, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 27.

El jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del oeste rotando al noreste y las marcas térmicas irán de los 19 a los 31 grados.

Ya el viernes se anuncian tormentas aisladas durante toda la jornada, vientos del noreste cambiando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 21 y los 29 grados.

En tanto, el sábado se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sudeste rotando al este, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 26, por lo que será el día más fresco de la semana.