UPL Argentina renueva liderazgos

Jorge Molfino

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.

Molfino es ingeniero agrónomo y master en agronegocios con amplia experiencia en el desarrollo de equipos profesionales y de alto desempeño, estrategias de Go to Market, canales de distribución y gestión de generación de demanda.

El nuevo Sub Regional Head venía ocupando el cargo de Director Comercial de UPL Argentina desde 2019, con anterioridad fue gerente de ventas de Arysta LifeScience -firma adquirida por UPL-, y cuenta con una vasta trayectoria en las áreas comerciales de importantes empresas de la agroindustria.

Diego Gandulfo es ingeniero agrónomo especialista en marketing agropecuario con gran experiencia en el área a lo largo de toda su trayectoria en distintas compañías del sector y un estilo de liderazgo enfocado en el desarrollo de las personas y los equipos.

Gandulfo venía desempeñándose como Director de Marketing de UPL desde 2019 y anteriormente fue gerente de marketing de Arysta LifeScience.