Valtra lució su renovada línea de productos en Expoagro 2022

La nacionalización de producción y la tecnología fueron las dos miradas que propusieron en San Nicolás. ¿Cuáles son las novedades que mostró la compañía?

valtra

Tras la última exposición presencial realizada en marzo de 2020 y una pandemia de por medio, Expoagro 2022 cumplió con sus expectativas y albergó a las empresas de la agroindustria y recibió miles de visitantes. Una de ellas fue Valtra. ¿Qué novedades llevó a San Nicolás?

Con el foco en la nacionalización de producción y tecnología, la compañía presentó su la renovación de su familia de productos como tractores, cosechadoras y la línea forrajera. En diálogo con Agrolink, Emiliano Ferrari, gerente senior de Ventas Valtra para Hispanoamérica, contó cómo vivieron la vuelta a la «capital nacional de los agronegocios» y acerca de los nuevos productos.

Lee también: Expoagro 2022: GVS lanzó un sistema de riego solar agrícola de grandes extensiones

«Desde el año pasado contamos con nuestra serie S tope de gama, ya sea por potencia como por tecnología, producida en Argentina. Son tractores diseñados y pensados en Finlandia, que cuentan entre otras novedades con sistema Smart Touch para hacer más sencillo y eficiente el trabajo al operador», relató Ferrari.

Lee también: Ke Insumos: el catálogo online de compraventa de agroinsumos estuvo presente en Expoagro 2022

Valtra está pensando en producir en Argentina, es por ello que Emiliano adelantó que durante este año, «comenzaremos a fabricar la serie de tractores VALTRA AH y BH».

Agrolink dialogó con Valtra en Expoagro 2022