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Se suma una nueva alternativa a uno de los segmentos más competitivos

El mercado local recibió la segunda generación de uno de los SUV que ya se comercializaba en Argentina. Llega con mejorar en cuanto a la seguridad y también al confort.

En los últimos días, la industria automotriz local recibió a la segunda generación de la Hyundai Creta, SUV que pelea dentro del mismo segmento que la Jeep Renegade, Chevrolet Tracker, Volkswagen T-Cross, entre otros. Este vehículo llega para complementar la oferta de la primera generación, que va a seguir vendiéndose simultáneamente en los concesionarios de Argentina.

La columna de Ariel Berra en Agrolink Radio

La nueva Hyundai Creta llega importada de Brasil con importantes cambio en equipamiento de seguridad y confort. Uno de sus puntos más destacados es la inclusión del Blind Spot Monitor, un sistema que proyecta en el tablero digital el punto ciego de los espejos cuando se acciona la señal de cambio de carril. También cuenta con freno de mano eléctrico sobre los discos traseros y función autohold. Además de La cámara de visión 360°.

A su vez, incorpora techo solar panorámico con apertura, llave de presencia, arranque por botón, apertura y cierre remoto de ventanillas, tapizado de cuero, climatizador automático con salidas de aire traseras y butaca de conductor con ventilación incorporada.

El sistema de infoentretenimiento viene con una pantalla central de 10,25 pulgadas con sistema BlueMedia que incorpora Android Auto, Carplay, radio, bluetooth, MP3, USB y AUX. Además, incorpora cargador inalámbrico de celular.

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En relación con la Creta de primera generación, crece 10 milímetros de largo hasta los 4,30 metros y 20 milímetros en distancia entre ejes (2,61 metros). Así, mejora la habitabilidad para los pasajeros.

El motor de la nueva Creta es un naftero 1.5 litros de cuatro cilindros y dieciséis válvulas con el cual puede emplear 115 caballos de potencia a 6.300 revoluciones por minuto y 14,7 kilográmetros de torque máximo a 4.500 vueltas. La tracción es delantera y la caja, automática de ocho velocidades.

Viene con frenos a disco en las cuatro ruedas y suspensión delantera tipo MacPherson y trasera con barra de torsión. El despeje mínimo del suelo es de 190 milímetros y el peso en orden de marcha, de 1.190 kilos.

Con la presencia de esta Creta, la lista de precios quedó conformada de la siguiente manera:

• Creta Style primera generación: $5.426.400
• Creta Safety primera generación: $6.863.750
• Creta Safety+ segunda generación: $8.640.250

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