La semana comercial abrió sus puertas a los compradores que caminaron la primera rueda de ventas con una oferta importante producto del receso del viernes anterior (que dio inicio al fin de semana largo pasado), donde no se vendió hacienda en el mercado cañuelense. Cabe aclarar que la semana entrante el MAG se va a encontrar con dos días de ventas menos producto del feriado de jueves y viernes santo en vísperas de la pascua. En esta jornada la gran oferta de vacas no fue en desmedro de los valores logrados en esa categoría.
En La segunda rueda, los operadores del abasto y la industria compraron con similar disposición a la jornada anterior, con firmeza para la vaca e interés y agilidad por el macho (novillo), más liviano.
El cierre comercial de la semana, dio como resultados, en cuanto a ingresos se refiere, el mayor cumulo de hacienda desde que el MAG comenzó a operar formalmente en Cañuelas, desde lo comercial, la última rueda resultó para la vaca de la misma manera que los días anteriores y en cuanto al consumo liviano, lo especial y de mejor terminación y engorde se comercializo con interés y plaza sostenida.
El martes 28 de marzo ingresaron: 13.746 vacunos, el miércoles 29: 9.391 animales; viernes 31: 9.770cabezas. En el MAG de Cañuelas, se vieron en la presente semana 32.907 vacunos (14.500 más que el periodo anterior).