Una semana que arranca con lluvias y clima primaveral se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En ese sentido, las precipitaciones se esperan también en algunos de los siguientes días que bajarán considerablemente respecto a jornadas anteriores.
De todas maneras, no se espera demasiado frío por las mañanas, por lo que serán bastante agradables.
El lunes se prevén tormentas y lluvias aisladas, mejorando hacia la tarde con cielo mayormente a algo nublado. Los vientos serán del sudeste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 14 a los 18 grados.
Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 12 y los 18 grados.
El miércoles se espera una tendencia similar: cielo mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19.
En tanto, el jueves se prevén lluvias aisladas y chaparrones, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 13 a los 14 grados.
Ya el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 20 grados.
Por su parte, el sábado se espera cielo ligeramente nublado y vientos del noroeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 20, por lo que será el día más fresco de toda la semana.