Achetoni: «Los proyectos de ley que se están tratando no tienen el espíritu que se necesita para producir»

"A los que salen desde nuestro sector, hay que consolidarlos en el espacio que están ocupando, para conviertan en realidad las necesidades que tiene el campo", subrayó el presidente de FAA.

Achetoni

En la reunión del pasado miércoles de la Mesa de Enlace en el Senado, Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) habló sobre los proyectos de ley que están dirigidos hacia el sector, uno de ellos fue el de los humedales y el de semillas.

«Las leyes que se están tratando, como la de humedales y de semillas, no tienen el espíritu que se necesita para producir«, afirmó Achetoni. Para el dirigente ruralista, hay que abordarlas «como corresponde y tratar de sacar herramientas para todos».

Lee también: ¿Qué acordó la Mesa de Enlace con la oposición en el Congreso?

Además, le habló a los referentes del sector que hoy son senadores, como por ejemplo, Alfredo De Angeli: «A los que salen desde nuestro sector, hay que consolidarlos en el espacio que están ocupando, para conviertan en realidad las necesidades que tiene el campo«, subrayó.

«Queremos a través de la democracia consolidar las herramientas que nos desemboquen en tener una mejor Argentina», afirmó el titular de la Federación Agraria.

Lee también: Ambiente: la Sociedad Rural tendrá su propio sello de certificación internacional