El senador de Juntos por el Cambio y ex dirigente de la Federación Agraria Argentina, Alfredo de Angeli posteó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía junto a Juan Grabois, el dirigente social oficialista, donde anunció que se reunieron este jueves y dialogaron a pesar de sus diferencias políticas.

«Nos juntamos con Juan Grabois en el Senado. Más allá de nuestras diferencias ideológicas fue una reunión muy cálida«, tuiteó de Angeli.

Seguido de un hilo de Twitter, el senador de Entre Ríos comentó sobre su proyecto lanzado días atrás en el recinto, en el cual propone la colonización de tierras fiscales mediante la creación de un instituto cuyo fin es incorporarlas a los «procesos productivos en explotaciones agropecuarias de economías familiares y rurales».

«El espíritu de este proyecto es impulsar la agricultura familiar y que ésta sea económicamente viable para que una familia pueda vivir y desarrollarse, y en un plazo razonable, afrontar el pago de la tierra adjudicada», escribió.

Por otra parte, compartió junto a Grabois su preocupación sobre la desigualdad y el hambre en el país y comentó que «en un país tan rico como el nuestro eso es inadmisible» y esa es la razón por la cual «tenemos que trabajar todos juntos en dar mayores posibilidades y herramientas que generen empleo genuino y desarrollo». 

Al cerrar su hilo, el Alfredo de Angeli escribió: «Como Senador por Entre Ríos y defensor de todo el sector agroindustrial, es mi deber escuchar todas las voces, dialogar y encontrar puntos de acuerdo donde podamos tirar para adelante».