Shell estuvo presente en la Expoagro junto a su «energía para mover el campo»

La empresa estuvo presentando su oferta de combustibles y lubricantes, con tecnología que protege los motores de los vehículos que se utilizan en el agro.

shell

Tras el reencuentro de la última exposición presencial realizada en marzo de 2020 y una pandemia de por medio, Expoagro 2022 cumplió con sus expectativas y albergó a las empresas de la agroindustria y recibió miles de visitantes. Una de ellas fue Shell. ¿Qué llevaron a San Nicolás?

Para Shell, el campo es el motor de la economía. Es por eso, que estuvieron acompañándolo una vez más con sus combustibles y lubricantes. En diálogo con Agrolink, Oscar Oddone, gerente de ventas de Lubricantes comentó acerca de cómo vivieron los cuatro días en la «Capital de los agronegocios».

Lee también: ExpoAgro 2022: de la mano de Intermepro, Agrolink fue el único estudio de radio sustentable

«Hace 16 años consecutivos que Shell es la empresa número uno en ventas de lubricantes a nivel mundial. A la Expoagro trajimos los de la familia Rimula, Spirax y grasas, que son los que más se utilizan en las maquinarias agrarias», detalló Oddone.

Además, lanzaron una nueva «familia» denominada Shell Evolux Diesel cuya tecnología Dynaflex «atiende a todas las necesidades de la maquinaria agrícola y permite limpiar el motor y evitar nuevos depósitos en el sistema de inyección».

Lee también: Biogénesis Bagó derribó mitos ganaderos en Expoagro 2022