Empresas

El Congreso de Maíz Tardío de Dow Agrosciences despertó gran interés entre los productores

Radiocampo estuvo presente en el Congreso organizado por Dow Agrosciences Argentina y conversó con los protagonistas, quienes destacaron la potencialidad de un cultivo que hoy es furor en nuestro país. Conversamos con el Ing. Agr. Julián Sudera, Gerente de Marketing de Dow Agrosciences. Esta nueva vitalidad tiene varios...

Radiocampo estuvo presente en el Congreso organizado por Dow Agrosciences Argentina y conversó con los protagonistas, quienes destacaron la potencialidad de un cultivo que hoy es furor en nuestro país.

Conversamos con el Ing. Agr. Julián Sudera, Gerente de Marketing de Dow Agrosciences.

Esta nueva vitalidad tiene varios responsables, entre ellos el cambio en las políticas agropecuarias, pero también la necesidad de hacer un replanteo productivo, en un escenario en el que más que nunca es necesario analizar variables como fechas de siembra, calidad del suelo, rotación de cultivos, napas, fertilización, etc.

También dialogamos con Juan Lariguet, Gerente de Producto Maíz de Dow Agrosciences.

En cuanto a la nueva realidad del maíz, Martín Fraguío, Director Ejecutivo de Maizar aseguró que "parece mentira que hoy tengamos tanto público en un congreso de maíz tardío, cuando hace tiempo era muy difícil convencer a los productores para que siembren".