El IPCVA rumbo a la SIAL París 2022

El IPCVA comienza los preparativos para la participación en una de las ferias de alimentación más importantes del mundo y las empresas que quieran sumarse al Pabellón Argentine Beef tienen tiempo hasta el 3 de mayo.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará como cado dos años en la Feria SIAL París 2022, que se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre en la capital de Francia.

Como en ediciones anteriores, el Instituto desarrollará el Pabellón Argentine Beef para la participación de las empresas del sector.

La SIAL París es el evento mundial de realización bianual más importante del sector agroalimentario, siendo punto de encuentro obligado para importadores y compradores de Europa, Asia, Africa y Medio Oriente.

Para participar como co-expositores, las empresas podrán disponer de módulos de una superficie aproximada de 10 metros cuadrados, pudiendo cada una solicitar hasta un máximo de 3 módulos. De esta forma, las empresas podrán contar con un único stand de 10, 20 o 30 metros cuadrados.

Las empresas interesadas en participar junto al IPCVA en el Pabellón Argentine Beef deberán realizar su reserva antes del próximo 3 de mayo.