gabriel de raedemaeker

Gabriel De Raedemaeker, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentina (CRA) fue victima de un robo en su camioneta, sin que él estuviese presente. Según publicó en su cuenta de Twitter, le rompieron el vidrio para robarle su campera.

Días atrás, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic había hablado sobre la inseguridad en el Conurbano bonaerense y lo relacionó con un país europeo. «Suiza es más tranquilo, pero más aburrido«, dijo. En relación a ello, el vicepresidente de CRA escribió en su red social en un tono irónico: «Vivimos muy entretenidos«.

En ese sentido, el daminifacado también salió al cruce de forma irónica con la precandidata a Diputada, Victoria Tolosa Paz que había vinculado «la felicidad de un pueblo» con la actividad sexual: «Somos seres humanos, nos gusta gozar y divertirnos», expresó. Al iniciar su tuit, el vicepresidente de CRA dijo estar «redivertido y refeliz». 

Lee también: Tras la prórroga del cepo, la Mesa de Enlace anticipa una posible medida de fuerza

 

Esta no es la primera vez que el dirigente es víctima de la inseguridad, en mayo del año pasado, De Raedemaeker sufrió un incendio intencional en su campo en el cual perdió cinco hectáreas de trigo, y 30 de maíz. «Queremos vivir en democracia y expresarnos con libertad, sin aprietes, sin violencia y con justicia, hoy la víctima es nuestro vicepresidente, Gabriel de Raedemaeker, si el Gobierno no actúa, mañana seremos todos», habían relatado desde las redes sociales de CRA.