Más allá de la selectividad que ganó la operatoria comercial del viernes, ultimo día de ventas de la semana, el resto de las jornadas del periodo fueron con buenas perspectivas de valores en crecimiento por la hacienda expuesta en el ente concentrador de ganado vacuno de Cañuelas.
Continuó el interés de los operadores en la primera rueda comercial, lo que aportó una buena cuota de agilidad en las ventas, con valores por encima de lo esperado.
La segunda jornada se destacó por la fluidez con la que se vendió en las pasarelas del MAG, donde los compradores demostraron una necesidad concreta de abastecimiento para poder conformar los requerimientos de sus clientes, tanto sea a nivel local, restaurantes y sectores de la gastronomía, como también a la exportación.
En la última jornada se volvió a poner de manifiesto la selectividad, dejando atrás los buenos valores adquiridos en las ruedas previas. En línea general durante la semana, y aunque aún es muy temprano para afirmarlo, se está evidenciando una progresiva recuperación en los valores de la hacienda en pie.
El martes 27 de junio ingresaron: 10.170.- vacunos, el miércoles 28: 7.720 animales y el viernes 30: 8.205 cabezas en el MAG de Cañuelas. Se vieron en la presente semana 26.095 vacunos. 7100 más que la semana anterior