Los operadores del abasto y la industria comenzar a trabajar la semana en el Mercado Agro Ganadero de Cañuelas, buscando hacienda de acuerdo a sus necesidades de abastecimiento inclinando su preferencia hacia lo de especial terminación y engorde.
Mientras que el faltante de macho castrado sigue en la misma tónica ya conocida, las hembras de inferior calidad lograron un mejor desempeño en sus valores corrientes.
En la segunda jornada de ventas, la demanda afirmó más al novillo con precios corrientes y máximos más destacados que la rueda anterior debido al faltante.
El último día de ventas, acaparo la mirada de los compradores por el volumen de hacienda ingresado, la oferta más grande del período, les brindo una importante cantidad de vacas para elegir y comprar, lo que provocó algunos quebrantos en esa categoría de hacienda presentada en los corrales del mercado cañuelense. El consumo liviano trabajó, prácticamente toda la semana con selectividad.
El martes 2 de mayo ingresaron: 6.465 vacunos, el miércoles 3: 9.445 animales; y el viernes 5: 10.980 en el MAG de Cañuelas. Se vieron en la presente semana 26.890 vacunos, un ingreso casi similar al de la última semana de abril.