huerta

Actualmente, gracias a las diversas plataformas de internet, existen miles de tutoriales sobre jardinería y agricultura. Hoy la red social furor es TikTok, ahí  Victor Rodríguez, un joven venezolano, apostó a enseñarle a sus seguidores a sembrar y cosechar vegetales de una manera muy sencilla.

El tiktoker tiene 25 años que vive en Guacara, Venezuela se dedica al trabajo agropecuario y  en sus tiempos libres, hace tutoriales para enseñarle a la gente «lo bonito y honrado del campo» a través del usuario «victormanuel.agroo». La idea de sus videos es que las personas puedan crear su propia huerta de una manera fácil y eficaz.

Lee también: Córdoba: la tormenta de Santa Rosa alivió los cultivos invernales

huerta
Víctor, el joven tiktoker que enseña a tener una huerta hogareña.

Desde limones hasta ajos son algunos de los vegetales que Víctor enseña a cultivar en tan solo 30 segundos. A la hora de explicar los pasos de sembrar morrón se volvió viral y se acercó al millón de reproducciones.

@victormanuel.agrooComo germinar tus plantulas de pimentón en cartones de huevos 🌱👨🏻‍🌾🥰 #Parati #Pimenton #Pimiento #Huerto #Germinar #Huertoencasa #Agro♬ Eurodancer – DJ Mangoo

Si bien sus instrucciones son fáciles de comprender, eso no le quita lo difícil al cultivo de hortalizas. Cómo dice el famoso dicho «lo que siembres hoy, dará sus frutos mañana», es una de las frases que Víctor utiliza al contar sus tutoriales.

Es por ello, que Víctor quiere transmitir a sus más de 62 mil seguidores la emoción de ver brotar tus plantas y de cosechar tus propios vegetales, una pasión que sigue transmitiendo con éxito en la medida en que crece su popularidad. ¿Vos ya lo intentaste?

Lee también: Economías Regionales: leve recuperación del 1,1% en valor y de 7,8% en precio promedio

@victormanuel.agrooComo germinar una planta de limón🍋👨🏻‍🌾 #Parati #Limon #Plantas #Germinar #Huerto♬ Hislerim – Serhat Durmus