Tras el receso extra largo, las ventas se reanudaron el miércoles 3. En el transcurso de los únicos tres días comerciales que hubo, se registró un ingreso total de hacienda de 17.659 cabezas.
En la semana se vieron 17.349 vacunos, y un desarrollo comercial que afirmo la plaza, con interés, sobre todo, para el consumo liviano y el novillo. A la hora de la salida comercial de las hembras Las vacas de conserva se vendieron con celeridad, aunque la manufactura y la vaca regular fue más dificultosa de vender.
La segunda rueda de ventas, se dio en el marco de la venta especial por los 50 años de la firma Ganadera Salliqueló, con 500 vacunos, y la sumatoria de hacienda recibida por otras 7 firmas consignatarias.
En la tercera rueda comercial, los operadores del abasto y la industria, afirmaron la plaza puntualmente cuando salieron a la venta la hacienda especial, aunque por otra parte se mantuvieron sostenidos los valores para lo bueno y lo regular. El interés por parte de la demanda en el último día de ventas llevo a que Los máximos corrientes en vaquillonas y novillitos más livianos llegaron a los $2300 el kilo vivo.