Expoagro

A menudo se escucha hablar sobre la tendencia Bio o Revolución Verde, y allí, entran en juego los biocombustibles que en muchas partes del mundo su objetivo principal es el cuidado del ambiente. “Los verdes europeos fueron sus principales promotores. Adicionalmente, en Argentina le agrega valor a los granos, que somos muy competitivos en producir y muy poco hábiles en sumarles eslabones a la cadena”, resaltó Fernando Vilella, director Programa Bioeconomía FAUBA.

Fernando Vilella
Fernando Vilella, director Programa Bioeconomía FAUBA.

Reconocidos por sus múltiples beneficios, desde la reducción de las emisiones de CO2 y otros GEI; pasando por favorecer las economías regionales y la radicación de pymes, hasta ser un elemento clave para el desarrollo territorial y económico en Argentina, Expoagro Digital organiza un nuevo encuentro virtual: “Los biocombustibles en el cuidado del ambiente y generación de desarrollo”. La cita será el próximo lunes 12 de abril a las 18:30, un evento de acceso libre y gratuito con testimonios basados en la experiencia de empresas argentinas. El conversatorio web será transmitido a través de You Tube @Expoagro Argentina y de la plataforma Expoagro Digital.

Axel Boerr
Axel Boerr

En esta ocasión, el ingeniero agrónomo Vilella, conversará con dos referentes del mundo de los biocombustibles. Tan es así, que entrevistará a Axel Boerr, y conversará con Víctor Accastello.

Víctor Accastello
Víctor Accastello

¿Por qué es importante para las economías regionales agregar valor en origen? El menor impacto ambiental de los biocombustibles ¿Colabora con los compromisos asumidos por el Cambio Climático de París? ¿La industria de los biocombustibles y sus coproductos tienen impacto social en las comunidades donde se insertan? Serán algunos de los ejes que marcarán un nuevo conversatorio virtual de Expoagro Digital

Inscripciones gratuitas AQUÍ