Massey Ferguson, marca mundial de AGCO (NYSE: AGCO), se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la Serie MF 8S, una nueva era de tractores de uso simple y confiables, que ofrece nuevos estándares de comodidad y eficiencia para una agricultura inteligente y sostenible totalmente conectada.

Diseñada por agricultores para agricultores, después de siete años de pruebas en todo el mundo y extensas consultas con clientes, la serie MF 8S brinda exactamente lo que los operadores desean. Si bien la Serie presenta excelentes especificaciones, al mismo tiempo propone una relación precio-calidad excepcional al garantizar que los propietarios solo paguen por lo que necesitan.

“Nuestro concepto visionario MF NEXT, mostrado por primera vez en Agritechnica en 2019, ahora es realidad”, resalta Thierry Lhotte, Vicepresidente y Director Gerente Massey Ferguson para Europa y Medio Oriente. “El pasado mes de noviembre celebramos el 50 aniversario del alunizaje, lo que hizo posible lo imposible. Ahora es el momento de entregar esa visión aterrizando en la tierra. No estamos lanzando solo un tractor, sino que también estamos marcando una nueva era para nuestra marca”.

La Serie está formada por 4 modelos de tractores completamente novedosos, todos equipados con la exclusiva integración constructiva: Cabina / Motor “Protect-U” y Diseño de vanguardia “Neo-Retro”. Construidos sobre una distancia entre ejes de 3.05m, la Serie ofrece un rango de potencia de 205hp a 265hp, con un extra-power de 20hp Engine Power Management (EPM).

También es novedosa la denominación de cada modelo de la Serie. Tomando como ejemplo el tractor modelo MF 8S.265: el número “8” representa la Serie, la letra “S” el nivel de especificación y la cifra “265” los últimos tres dígitos la potencia máxima.

El lanzamiento de la Serie MF 8S define una era completamente nueva para Massey Ferguson, proponiendo una experiencia de usuario mejorada que incluye los beneficios de la conectividad y las tecnologías de agricultura inteligente.

Para satisfacer la demanda de una agricultura moderna y sostenible, Massey Ferguson combina maquinaria de última generación con una amplia gama de servicios totalmente conectados para ayudar a los clientes a administrar sus negocios de manera más efectiva.

Las herramientas financieras, de garantía extendida y de cortesía, se pueden integrar completamente en el paquete de compra. Con MF Connect Telemetry y el nuevo portal de clientes MyMF los usuarios pueden administrar sus flotas con soluciones basadas en la nube MF (según la disponibilidad vigente de cada país).

“Este diseño completamente nuevo ofrece un nivel de tractores superiores y confiables a pedido de los usuarios”, señala el Sr. Lhotte. “Nos expresaron que necesitaban un tractor que fuera cómodo, con muy buena visibilidad, eficiente, fácil de usar e inteligente. Massey Ferguson ha respondido a todo con la nueva Serie MF 8S y sus servicios asociados”.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de este importante lanzamiento de Massey Ferguson a nivel mundial. Esta nueva Serie, diseñada en base a las necesidades del productor, cuenta con un sistema completo de servicios y soluciones agrícolas, brindando a su vez una experiencia mejorada para los agricultores que alimentan al mundo. Su comercialización en Argentina está prevista para la segunda mitad del año 2021”, destaca Lucas Costa, Gerente de Marketing y Producto de AGCO Argentina.

Para conocer las specificaciones de la Serie MF 8S, hacé click aquí