«No aguantamos más tanto atropello»: Achetoni confirmó su asistencia al #8E Armstrong

El presidente de la Federación Agraria participará del encuentro para alzar la voz en "defensa de nuestro trabajo y nuestros derechos"

Armstrong Achetoni

Tras la reciente salida de la Federación Agraria Argentina (FAA) del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), el dirigente, Carlos Achetoni, confirmó su asistencia a la primera asamblea del campo del año que se realizará el próximo sábado en Armstrong, Santa Fe.

El encuentro comenzará a partir de las 9:30 horas en en el cruce de las rutas 9 y 178. Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Sociedad Rural Argentina (SRA) ya habían apoyado la decisión de los productores.

Lee también: Federación Agraria también se va del CAA: los motivos de la desvinculación de las entidades

«El presidente de la FAA, junto a entidades de base de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, estará presente en el encuentro en Armstrong e invita a sus entidades de base federadas de todo el país a sumarse para alzar la voz en defensa de nuestro trabajo, nuestros derechos, nuestro arraigo y el de nuestra juventud”, indicaron mediante un comunicado.

Para la entidad es necesario que los productores se manifiesten por políticas que incentiven la producción. «No aguantamos más tanto atropello«, apuntaron. Para FAA, hay que poner un freno «a tanto intervencionismo que solo favorece «a la concentración». «Contamos con ustedes. ¡Juntos digamos basta!«, concluyeron.