En la semana se vio un ingreso reducido de 19.810 animales en toda la semana, para el desarrollo comercial del Mercado Agro Ganadero de Cañuelas, periodo en el que la vaca continua estable en sus cotizaciones, contrariamente al resto de las categorías y clasificaciones de hacienda vacuna.
En la primera rueda, los operadores del abasto y la industria que trabajan con el consumo, fueron selectivos a la hora de la elección de los novillos, novillitos y vaquillonas. En cuanto a las vacas, igualaron las cotizaciones del viernes.
En la segunda jornada comercial del periodo, los novillos se posicionaron en $2.000 a $2.100, los novillitos tuvieron un recorte parecido y valores máximos (no absolutos) en $2.200, el kilo vivo. La vaca buena, tuvo salida ágil.
El ultimo día comercial, encontró al MAG, abriendo sus puertas para solo, 4.614 vacunos y sin mucho tramite las vacas buenas se vendieron bien ante la necesidad de los operadores. Ante el magro volumen de hacienda en los corrales del mercado, las haciendas de consumo lograron mayor interés que en las jornadas pasadas, por lo que la calidad, terminación y engorde se pagó bien. De igual manera se vendieron los pocos lotes de novillos presentes.