La semana se ajustó al cierre de julio y comienzo de agosto, siguiendo la misma línea comercial que ya venía expresando respecto de los valores de las vacas en las pasarelas del Mercado Agro Ganadero de Cañuelas. La poca hacienda que ingreso en la semana tampoco acercó gran cantidad de conjuntos de calidad en el resto de las categorías.
Durante la primera rueda, el operador del abasto y la industria trabajo en el consumo liviano con valores iguales a los que se venían registrando anteriormente y la vaca logró una plaza firme alcanzando una recuperación de casi $ 100.- en casi todo el rango de su categoría.
En la segunda jornada de ventas, bajó el ingreso y la calidad respecto del día anterior por lo que los operadores fueron más selectivos a la hora de los negocios, diferente fue la suerte en las distintas categorías de vacas que lograron seguir con plaza firme.
La última jornada de ventas del periodo, la vaca pudo mostrar sostenimiento en sus valores y de igual manera, lo hizo el consumo liviano.
La semana que dio fin a julio e inicio a agosto convocó, 22.602 cabezas de ganado vacuno para el desarrollo comercial.