Se renueva una de las pick ups más importante del mercado local

Hace pocos días, la camioneta más vendida del año sumó algunos detalles en su equipamiento y seguridad en algunas de sus versiones.

0
23

Si hablamos de la camioneta líder del mercado local, no hay dudas que hablamos de la Toyota Hilux, la pick up mediana más vendida de los últimos años. La última noticia con respecto a esta camioneta es que algunas de sus versiones contarán con mayor seguridad y equipamiento para el modelo 2022. Estas actualizaciones, fabricadas en Zárate, ya se encuentra a la venta. No hay cambios en la motorización.

Escuchá la columna de Ariel Berra en Agrolink Radio

A partir de noviembre, las versiones SRX y SRV incorporan climatizador automático digital bi-zona con salidas para plazas traseras, sistema de visión 360°y mejoras en el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense.

El nuevo sistema de visión 360° (PVM) incluido en la pantalla de audio, ayuda al conductor a ver alrededor de todo el vehículo desde un ángulo cenital, al conducir a velocidad reducida, mediante la combinación de las cámaras delantera (1), laterales (2) y trasera (1).

En términos de seguridad, las versiones SRX equipadas con el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense incorporan una mejora en el sistema de pre colisión frontal (PCS), que ahora también agrega detección de peatones y ciclistas. El Toyota Safety Sense se complementa con las funciones de control de velocidad crucero adaptativo (ACC) y sistema de alerta de cambio de carril (LDA).

Entre las novedades de Hilux también se destaca que todas sus versiones DX y SR incorporan Control de velocidad Crucero, mientras que las versiones SRX incorporan candado de seguridad de serie en la rueda de auxilio. Por su parte, las versiones SRX introducen además un sistema de asistencia para la apertura y el cierre del portón de la caja de carga.

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, las nuevas versiones de Hilux poseen una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero). Los precios de esta chata 2022 van desde 3.391.000 y hasta 7.158.000 pesos.