La semana tendrá temperaturas agradables, más allá de estar en invierno, pero comenzará con lluvias intensas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Si bien entre el miércoles y viernes las temperaturas mínimas serán menores a los dos dígitos, con el correr de las horas irá en aumento y superarán ampliamente los 15 grados, algo bastante inusual para esta época del año.
Por lo tanto, en general serán jornadas para disfrutar al aire libre y serán llevaderas para aquellos a los que no les gusta el frío.
El lunes se prevén tormentas y lluvias aisladas durante todo el día, con mejoras hacia la noche, vientos del sur cambiando al sudeste y marcas térmicas que irán de los 14 a los 18 grados, por lo que será el día más "cálido" de la semana.
El martes se anuncia cielo nublado, vientos del sudeste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 17 grados.
Para el miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sur cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 17.
El jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y las marcas térmicas irán de los 7 a los 17 grados, por lo que será el día más frío de la semana.
En tanto, el viernes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 16 grados.
Ya el sábado se espera cielo mayormente nublado y vientos del sudoeste rotando al este, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 17.