El Mercado Agro Ganadero de Cañuelas, afrontó tres días de ventas con poco más de 20.600 vacunos distribuidos entre el miércoles 22 y el viernes 24 con registros de buenos ingresos de ganado vacuno, mientras que el jueves 23 solo se vio una entrada que sirvió para equilibrar el faltante del martes (último día del feriado de carnaval), así y todo, más allá del esfuerzo de completar la semana con arribos iguales a la pasada, no alcanzó y fueron en total unas 2.800 cabezas menos que el período anterior.
Los operadores del abasto y la industria, volvieron a trabajar con valores similares a los que ya vienen concretando desde la semana pasada, más allá del faltante de terminación y engorde para algunos conjuntos de consumo, como corresponde a la mayoría de las operatorias comerciales, en cuanto hicieron su aparición en el escenario las haciendas con mejor terminación y engorde (conjuntos de calidad), los precios fueron algo mejores que para el resto.
En cuanto a los novillos, fueron buscados en todas las ruedas comerciales, como de igual manera los toros presentados a la venta. La vaca, a pesar de abundar en los corrales del ente concentrador de ganado vacuno cañuelense, también tuvo su oportunidad, pero con precios inferiores a los antes vistos.
El miércoles 22 de febrero ingresaron: 10.368 vacunos, el jueves 23: 912 animales; y el viernes 24: 9.395. En el MAG de Cañuelas, se vieron en la presente semana 20.675 vacunos, casi 2.800 menos que el periodo anterior.