Carlos Achetoni: «Me duele la Argentina en la que vivimos»

El productor mendocino y titular Federación Agraria Argentina (FAA) llamó a reflexionar sobre el presente y futuro del país.

0
26
carlos achetoni

El presidente de Federación Agraria Argentina (FAA) Carlos Achetoni escribió una columna de opinión por fuera de la entidad agropecuaria y en posición de un «ciudadano» sobre la situación actual de Argentina.

«Me duele la Argentina en la que vivimos. La pobreza, la indigencia, la crisis de valores, las dádivas, y tantas otras cosas que nos sumergen cada vez más y no nos permiten ver la luz al final del túnel», relató Achetoni. Sin embargo, él está convencido de que hay un país posible «más allá de la marginalidad, con base en el trabajo y con expectativas«.

Lee también: FAA le habló al Gobierno: «Es urgente que sean escuchados los sectores desprotegidos y sin dobles discursos electoralistas de por medio»»

Para el presidente de FAA la solución y el camino que debe abordar el país es mediante la equidad. «Solo con ella ante los méritos y esfuerzos, con equilibrio de la renta entre los distintos eslabones de las cadenas y los distintos sectores y con trabajo que dignifique a las personas, habrá posibilidades de desarrollo para todos los sectores», señaló.

Achetoni habló también sobre la riqueza de «nuestra tierra» y su prosperidad. En ese sentido, indicó que el esfuerzo que realiza cada argentino, pronto tendrá su recompensa.

Lee también: Las propuestas de los candidatos a diputados sobre el campo: ¿Subir o bajar las retenciones?

«El camino que deberemos transitar no es fácil. Todos debemos trabajar juntos para salir de esta situación en la que estamos. Para que, más allá de las campañas y los intereses políticos de unos pocos, todos los argentinos tengamos oportunidades de tener un futuro«, concluyó.

Accedé al comunicado completo haciendo click aquí