Rogelio Frigerio agro

A través de una conferencia de prensa en Paraná, Juntos por el Cambio presentó el viernes pasado la lista por Entre Ríos que es encabezada por Rogelio Frigerio, seguido de Marcela Antola, Pedro Galimberti, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti quienes buscan una banca en Diputados el próximo 14 de noviembre en las elecciones generales.

En la presentación de las listas, Frigerio le habló al campo, analizó la situación del sector agropecuario y opinó sobre los anuncios que llevó adelante el Gobierno con el proyecto de ley de Fomento al Desarrollo Agroindustrial.

Frigerio: El gobierno no entiende al sector agropecuario

Lee también: El productor entrerriano incursiona en cultivos no tradicionales para la región

«Lo que pasó entre el Gobierno, el kirchnerismo, y el campo es el reflejo de un espacio político que no entiende al sector agroindustrial de la Argentina. Nuestro campo no necesita leyes promocionales ni que lo ayuden con ellas, necesita que lo dejen trabajar, que lo dejen producir, generar divisas y empleo«, expresó.

Lee también: CARBAP rechazó las declaraciones de Domínguez: «Las medidas electoralistas son inapropiadas»

En ese sentido, manifestó que el campo necesita producir, generar divisas y empleo. «Tenemos el sector más competitivo del mundo que es nuestro campo«, apuntó Frigerio. Cabe recordar que el ex ministro del Interior en la gestión de Mauricio Macri, en las PASO logró sacar 30 mil votos en Entre Ríos.