Julián Domínguez y Alberto Fernández se reunieron con empresarios del sector vitivinícola

Además, se anticipó la puesta en marcha del Proyecto de Desarrollo Sostenible de la Cadena Vitivinícola II (PROVIAR II).

0
27
Julián Domínguez proyecto

Durante el pasado miércoles, Alberto Fernández junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez mantuvieron un encuentro con empresarios del sector vitivinícola donde el presidente anticipó la puesta en marcha del Proyecto de Desarrollo Sostenible de la Cadena Vitivinícola II (PROVIAR II).

Al encabezar en Casa Rosada el lanzamiento de PROVIAR II, el presidente sostuvo que es un momento de «estar todos juntos, discutiendo las diferencias y buscando ponernos de acuerdo en la mayor cantidad de cosas posibles para así poder abrir puertas y salir adelante».

Lee también: Tractorazo de productores sanjuaninos por la crisis hídrica

Por otra parte, el primer mandatario distinguió a la industria vitivinícola y destacó su importancia porque «ayuda a las regiones a desarrollarse«. En tanto, el ministro Julián Domínguez expresó que «esto es un testimonio de lo que hacen los productores argentinos» y destacó que «la producción vitivinícola argentina es y ha sido una de las actividades agroindustriales de mayor relevancia en nuestro país«.

Julián Domínguez vitivinícola

Lee también: Nuez pecán: analizan los parámetros de conservación de la variedad Stuart

En el encuentro se hizo presente el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz quien anticipó «la puesta en marcha junto al Ministro Domínguez, del Proyecto de Desarrollo Sostenible de la Cadena Vitivinícola II que conlleva el trabajo conjunto de todos los sectores de la vitivinicultura, trabajadores, empresarios y la sociedad civil».