UCEMA compartió su oferta académica en Expoagro 2022

Con especial foco en su reconocida Maestría en Agronegocios (MAG) que combina la dirección de empresas y la especialización. ¿Qué novedades trae consigo?

ucema

Tras la última exposición presencial realizada en marzo de 2020 y una pandemia de por medio, Expoagro 2022 cumplió con sus expectativas y albergó a las empresas de la agroindustria y recibió miles de visitantes. Una de ellas fue la Universidad del Cema (UCEMA). ¿Qué propuestas llevó a San Nicolás?

En la «capital nacional de los agronegocios», representantes de UCEMA presentaron su amplia oferta académica con especial foco en su reconocida Maestría en Agronegocios (MAG) que combina la dirección de empresas y la especialización en uno de los sectores de negocio con más potencial de crecimiento en el país y el mundo.

Lee también: Expoagro 2022: Galvasa presentó las últimas novedades en soluciones galvanizadas para el agro

En diálogo con Agrolink, Daniel Lema, director de la maestría en Agronegocios y Daniel Galiani, Director Corporativo de UCEMA, comentaron acerca de cómo es la nueva modalidad de cursada y acerca la charla que brindaron el anteúltimo día de la Expoagro: «Sin agro no hay paraíso. El Agro, el análisis económico y la sostenibilidad».

Lema comentó que la nueva modalidad de cursada “Weekend-Dual” -además de la modalidad presencial y virtual- para MAG está pensada «para aquellos alumnos que residen y/o trabajan fuera de CABA o que por sus horarios laborales no pueden acceder a la oferta part-time vespertina o full time que ya brinda UCEMA».

Lee también: Expoagro 2022: John Deere presentó su última tecnología en maquinaría agrícola

Por su parte, Galiani comentó que la llegada de UCEMA a Expoagro tuvo como objetivo «la federalización de la propuesta académica» y las conversaciones con las empresas del sector, para quienes quieran seguir formándose.