Un camión cerealero volcó en la ruta nacional 33

Ocurrió entre Cañada Seca y Rufino. El vehículo desparramó toda su carga de soja sobre la cinta asfáltica. El conductor resultó ileso.

camión accidente

Un camión cerealero proveniente de la ciudad América volcó durante la madruga del lunes en la ruta nacional N°33 entre Cañada Seca y Rufino, límite con la provincia de Buenos Aires con Santa Fe. El conductor resultó ileso del accidente.

El chofer del camión sólo tuvo golpes en una de sus piernas producto del siniestro. Según adelantó el diario Distrito Interior sus colegas lo ayudaron durante las primeras horas; lo asistieron y luego contribuyeron a señalizar el lugar hasta que la luz del día permitió ver, advirtiendo a quienes circulaban por el lugar.

Lee también: El Mercado Agroganadero de Cañuelas abriría sus puertas en marzo

El tránsito se desvió hacia los laterales pasando por la banquina. Aparentemente, la causa  del vuelco se debió al corte de la dirección que en otras oportunidades, otros transportistas que han padecido la misma situación, aseguraron que la fatiga a la que son expuestos los sistemas de los camiones por el estado de la ruta genera este tipo de accidentes.

Lee también: #8E Armstrong: ¿qué sucedió en la primera asamblea del año del campo?

Durante las primeras horas del siniestro, el vehículo se encontró cruzado y el cereal desparramado en la carpeta asfáltica. Medios locales indicaron que hubo «ausencia total» de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe.